Nacho: “Quiero el campeonato de FMS; todos saben que soy una amenaza”


El freestyler participante de la FMS, Nacho, está atravesando su tercera temporada en la liga en la que intentará conquistar el título: “Quiero el campeonato, totalmente”, sorprendió y aseguró que “todos saben que soy una amenaza” durante la conferencia de prensa previa a la segunda jornada que se celebrará el próximo miércoles 29 de diciembre en el estadio Obras.En este sentido, días antes de su enfrentamiento contra Tata, uno de los ascendidos para este año, se mostró muy optimista con su nivel de cara este nuevo año: “Ahora hay un Nacho 2.0, me reformé completamente. Hoy en día todos son conscientes de que soy una amenaza, no sé, por ejemplo, compito contra Papo hay un 65% de posibilidades de que me gane, pero la va a pasar mal”.
Así, comparó sus distintos rendimientos en las anteriores dos años: “Cambié mucho, el Nacho de la primera temporada era mucho más deportivo, el de la segunda fue más despreocupado. No me importaba descender en ese momento, solo divertirme. Tampoco me preocupaba en ser tan contundente, sino en buscar más cosas exóticas en el freestyle”.”Me dejé de quemar la cabeza en como entrenar y me centre en mi mentalidad, cómo ser mi DT en la batalla”, explicó y avisó que “el Nacho de ahora está mediado, está en un punto en el que quiere ser contundente y decir ‘acá quiero jugar a ser yo’, creo que eso es lo correcto para competir”.

Por otra parte, realizó un balance de su 2021 en lo profesional y destacó: “Viví un año increíble, conocí España y estuve una banda de tiempo compartiendo mucho, cumplí un sueño personal. Aparte me enfrenté con los mejores de FMS, no puedo pedir más para mí”.Y sobre la FMS Internacional, en la que quedó entre los ocho mejores tras perder en cuartos de final contra Gazir, el campeón del evento, rescató: “Me fui con la cabeza en alto dando un nivel que me gustó, no fue el mejor o el Nacho más Nacho que me hubiese gustado, pero estuvo bastante bien. Quiero ir a la Internacional otra vez”.Mientras que, por último, contó: “No soy de proyectar, son más del día a día, batalla a batalla y no tanto en el campeonato o la competencia en general”, por lo que se va a enfocar batalla a batalla y advirtió que “los más fuertes y peligrosos para mi son Papo, Mecha y de los ascendidos, Larrix y MP”.Sin dudas, estamos ante uno de los freestylers más peligrosos de la liga, que sorprenderá con su nivel potenciado por el público, con quienes forjó una gran relación durante los últimos tiempos.



Source link

Related Posts

Add Comment