¿Por qué? 10 canciones populares cuyos artistas o bandas odian


Para muchos fanáticos, hay ciertas canciones que son sus favoritas, sin embargo, existen algunas que no lo son para los mismos artistas o bandas que las cantaron o compusieron. Esto debido a diferentes razones, tales como estar incómodos al volver cantarlas, después de un tiempo les averguenza su creación, o simplemente ya no les gusta.
A continuación, te dejamos una fina selección de grandes e icónicos hits cuyos artistas o bandas ahora odian.
Nirvana – ‘Smells Like Teen Spirit’
En entrevista con Rolling Stone, Kurt Cobain se mostró resentido por el que es la canción insigne de Nirvana, la cual en ocasiones se negó a cantarla en vivo.
“Todo el mundo se ha centrado mucho en esa canción. La razón por la que tiene una gran recibida es que la gente la ha visto en MTV un millón de veces. Ha sido golpeado en sus cerebros. Pero creo que hay tantas otras canciones que he escrito que son tan buenas, si no mejores que esa canción, como «Drain You». Es definitivamente tan buena como «Teen Spirit». Me encanta la letra y nunca me canso de tocarla. Tal vez si fuera tan grande como ‘Teen Spirit’, no me gustaría tanto», dijo.

Radiohead – ‘Creep’
La canción también comenzó a molestar a la banda, lo que provocó que también se negaran a tocarla en algunos de sus shows.
“Parecía que vivíamos los mismos cuatro minutos y medio de nuestras vidas una y otra vez. Fue increíblemente embrutecedor”, dijo una vez Johnny Greenwood, recordando que los miembros de la audiencia se iban después de que se tocaba.
Incluso, Thom Yorke también le gritó a la audiencia en un momento: «A la mierda, estamos cansados».

Lana Del Rey – ‘Ultraviolence’
En entrevista con Pitchfork, Lana Del Rey se refirió a la parte de la letra en donde dice «él me golpeó y se sintió como un beso».
«No me gusta. Ya no. No la canto. Canto «Ultraviolence», pero ya no canto esa línea. Tener a alguien agresivo en una relación era la única relación que conocía. No voy a decir que esa (letra) fuera 100% cierta, pero me siento cómoda diciendo que estaba acostumbrada a una relación difícil y tumultuosa, y que no fue por mí. No vino de mi lado», explicó.

Lady Gaga – ‘Telephone’
En entrevista con Pop Justice, Lady Gaga se abrió emocionalmente sobre lo que sentía sobre su gran hit en colaboración con Beyoncé.
“Odio ‘Telephone’. ¿Es terrible decirlo? Es la canción que más me cuesta escuchar”, dijo.“Al final, la mezcla y el proceso de terminar la producción fue muy estresante para mí. Entonces, cuando digo que es mi peor canción, no tiene nada que ver con la canción, solo mi conexión emocional con ella», añadió.

Oasis – ‘Wonderwall’
A Liam Gallagher, le disgusta el que es la canción más popular de Oasis, especialmente por el éxito internacional que tuvo.
«No puedo soportar esa maldita canción. Cada vez que tengo que cantarla me dan ganas de vomitar. El problema es que fue una gran melodía para nosotros. Vas a Estados Unidos y te dicen: ‘¿Eres el Sr. Wonderwall?’, te dan ganas de odiarlos», dijo.

Lorde – ‘Royals’
Si bien no odia su canción, Lorde cree que esta no representa su mejor trabajo como artista.
«Entiendo por qué funcionó y por qué fue una especie de éxito, puedo ver esas cualidades en ella, pero al mismo tiempo hay una parte de mí que es como… ‘Estas melodías simplemente no son tan buenas como otras’ (…) ‘definitivamente no habría escrito esta letra de esa manera si la hubiera escrito ahora’ Definitivamente se siente como una reliquia», dijo a la revista Seventeen.

Britney Spears – ‘Sometimes’
La princesa del pop se burló de esta canción durante su Onyx Hotel Tour en 2004, mientras salía al escenario. «¿Tengo que ir? ¡Ni siquiera he cantado «Sometimes» todavía! ¡Oh Dios! ¡De todos modos, nunca me gustó esa canción!», dijo.

The Beatles – ‘Let It Be’
Era muy notorio que John Lennon tenía diferencias creativas con su compañero de banda, Paul McCartney, e incluso llamaba el estilo de su amigo como «música de abuelita».
Al respecto de Let It Be, Lennon recordó: «No sé lo que piensa cuando escribe ‘Let It Be’. Ese es Paul. ¿Que puedes decir? Nada que ver con The Beatles. Podría haber sido Wings (banda de McCartney). Creo que se inspiró en «Bridge Over Troubled Waters (sic)» (de Simon & Garfunkel). Eso es lo que siento, aunque no tengo nadaque hacer. Sé que quería escribir un Puente sobre aguas turbulentas”.



Source link

Related Posts

Add Comment