¿Reconciliación? Las fotos de María Becerra y Rusherking en México


María Becerra viajó a México para disfrutar, en un lugar paradisíaco, de unas vacaciones en familia. Lo cierto es que Rusherking estaba invitado pero a raíz de la escandalosa separación que ocurrió hace apenas una semana atras el trapero había decidido bajarse del plan. Sin embargo según pudo identificar Juariu los artistas argentinos están juntos y revolucionaron una vez más las redes sociales con rumores de reconciliación. Tanto María como Rusher compartieron imágenes en redes sociales de su viaje a México y aunque los intérpretes no subieron postales juntos fue muy fácil para la periodista darse cuenta de que estaban muy cerca. 

La cama con techo en la historia de María Becerra

Comparando las imágenes de Becerra con las de Rusherking se puede ver que ambos duermen en la misma cama o en el mismo hotel porque el techo de la litera es exactamente el mismo.  

El techo de la cama en la historia de Rusherking

 Acto seguido en las redes sociales dejaron ver que además de estar en la misma habitación compartieron mesa en una cena. Los artistas se sentaron a comer sushi en México. En la foto de Becerra se ve parte del buzo blanco que usó esa noche Rusherking. 

El buzo blanco de Rusherking en la historia de María Becerra

Por su parte el joven no subió una foto de la cena pero sí se mostró con el buzo blanco en el reflejo de un espejo. 

Más pruebas de que se trata de la misma cama

Para los usuarios en redes sociales las imágenes hablan por sí solas y se despertaron los rumores de una supuesta reconciliación. Por ahora ninguno de los protagonistas hizo referencia al respecto. Solo se centran en relajarse y disfrutar de sus vacaciones.  

Más pruebas de que se trata de la misma cama

Recordemos que hace una semana María Becerra había dado a entender que Rusher le había sido infiel. El joven se defendió de la acusación y también una influencer y modelo que había sido señalada como la tercera en discordia. Finalmente decidieron terminar de resolverlo puertas adentro y parece que así fue. 



Source link

Related Posts

Add Comment