Jorge Lanata se casa con su novia Elba Marcovecchio tras dos años de relación


Tras dos años de relación Jorge Lanata y Elba Marcovecchio confirmaron que sellarán su amor con una boda que se celebrará en abril del 2022.  La noticia fue comunicada por Marina Calabró este martes por la mañana en el programa radial “Lanata sin filtro”, que conduce el periodista en Radio Mitre y en el que ella es panelista.”Se casan Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. Será en abril en Buenos Aires”, precisó Calabró y agregó que luego habrá una celebración íntima en la que participarán 50 personas. De acuerdo al diálogo que Calabró mantuvo con la futura esposa y que citó en el programa de radio, la luna de miel será entre el casamiento y el inicio de “Periodismo Para Todos”, por El Trece.

Fuente: Clarín

Además, contó que a pesar de la boda la pareja continuará viviendo en casas separadas. Si bien vivien en el mismo edificio cada uno reside en un departamente individual. Respecto a si van a tener más hijos, la periodista bromeó que como mucho adoptarían nuevas mascotas.Es que Jorge es padre de dos hijas, Bárbara de 32 – de su vínculo con Andrea Rodríguez – y Lola de 17 – de su relación con Sara Stewart Brown – mientras que Elba es madre de Valentino de 13 y Allegra de 12, frutos de la matrimonio con quien fuera su marido y murió hace nueve años.”Nos casamos en abril. Estoy súper feliz, feliz, feliz. Es la mejor descripción que te puedo dar de mi estado. Nos vamos a casar también por iglesia, lo cual me pone más feliz todavía”, celebró la abogada y aclaró: “Los detalles no van a trascender porque va a ser algo muy íntimo. Eso lo mantendremos en la intimidad”.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio confirmaron su romance en noviembre 2020, cuando ya llevaban tres meses de relación. “Estoy enamorada desde el primer día… Me enamoró todo”, dijo por ese entonces durante un móvil en Los ángeles de la mañana, y contó que se conocieron por cuestiones laborales.



Source link

Related Posts

Add Comment