Cumple Años Anthony Hopkins el actor que ganó todo y hoy la rompe en las redes


Anthony Hopkins nació un 31 de diciembre de 1937 y su paso tanto por la pantalla grande como la chica y el teatro dejaron una huella imborrable y una inspiración para las generaciones de actores venideras. Su calidad interpretativa lo hicieron abordar diferentes personajes, pero sin dudas su papel de Hannibal Lecter, por el cual ganó un  Óscar en 1992, con el film “El Silencio de los Inocentes” fue un antes y un después para el cine y para su carrera. 

Tras este film, la Reina Isabel II coronó a Hopkins como “Sir” en una ceremonia de espadas, tras este reconocimiento el actor se mostró sorprendido ya que el galardón se lo ganó tras interpretar a un psicópata caníbal.Hopkins sufre de dislexia y esto lo ha hecho olvidar rápidamente las líneas de sus personajes. Además el celebre actor admitió que en su juventud tuvo problemas con el alcohol. No obstante el año pasado celebró 45 años sobrio con un video en sus redes sociales. 
Pero ese no ha sido el único logro que obtuvo en el 2021, sino que con 83 años se convirtió en el actor más longevo en recibir un premio de La Academia, el segundo de su carrera, por su protagónico en “The Father”. 

Actualmente Anthony deslumbra a los seguidores de todas las edades con divertidos videos en su cuenta de instagram, donde demuestra ser todo un influencer. 

Por eso, y por todas las veces que nos hizo emocionar, asustar, reír, y enojar en el cine le deseamos un Feliz Cumpleaños. 



Source link

Related Posts

Add Comment