¡Tras 33 años! Descubren en Akira una divertida queja “oculta”


Para muchos fanáticos de la animación japonesa, la película Akira es un clásico de todos los tiempos, y hasta ahora, sigue siendo una producción obligatoria. Incluso para lo que no acostumbran ver animé. Sin embargo, luego de 33 años, un usuario se dio cuenta de una peculiar queja de un animador de la cinta que había pasado desapercibida hasta ahora.
¿Qué dice en este mensaje de un animador quejándose en la película Akira?
El usuario de Twitter @HikozaTwi se dio cuenta que en el fotograma del minuto 38 de Akira, hay un letrero de un equipo médico que pareciera estar escrito en inglés, pero en realidad es japonés en romanji.
“Durante la escena de la predicción del 25º ESPer, hay un grito oculto de dolor del personal de animación. (Me acabo de enterar)», escribió el usuario en su cuenta de Twitter, adjuntando la imagen de la escena en cuestión.
En ese mensaje dice: «¿Por qué tenemos que completar hasta aquí? ¡Ya basta! Es suficiente». Lo cual parece ser de un animador que trabajó en la producción de Akira, la cual se estrenó hace 33 años. Y al parecer, ningún fanático se había dado cuenta de ello en todo este tiempo que pasó.

AKIRAの25号予言シーンに作画スタッフの悲痛な叫びが隠されていました(いま知った pic.twitter.com/ScogXd89oN
— 非恵川ひこざ@2回接種マン (@HikozaTwi) December 24, 2021

De acuerdo al medio SoraNews24, «el 99% de los espectadores simplemente asumiría que era un inglés sin sentido, o garabatos, pero aquellos que están dispuestos a pausar sus videos, y que los miran en calidad lo suficientemente alta como para leerlos, pueden ver un poco hilarante para recordarles que alguien dibujó todo lo que está viendo». Esto explicaría que debido a la gran calidad en la cual podemos ver series animadas hoy, los espectadores pueden darse cuenta de detalles que antes no podían verse en un televisor antiguo.
El manga de Katsuhiro Otomo debutó en 1982 y finalizó en 1990, siendo adaptado en un largometraje en 1988. Asimismo, fue el mismo mangaka quien estuvo a cargo del guion y de la dirección que tendría la película.





Source link

Related Posts

Add Comment