Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, a El Trece: ¿quiénes son los candidatos para conducir Intrusos?


Año nuevo, nueva programación. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la dupla que estuvo a cargo de Intrusos, está lista para cambiar de canal y mientras tanto la producción de América TV ya baraja varios nombres que podrían ocupar sus sillas.Los periodistas estuvieron al frente del programa de espectáculos tras la histórica salida de Jorge Rial -actualmente conduciendo el ciclo Argenzuela por Radio 10- y ahora se preparan para pasar a El Trece y ocupar el horario que deja libre Ángel de Brito, tras el fin de Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Fue Marina Calabró, quien en su columna en el programa Lanata sin Filtro (por Radio Mitre), quien adelantó: “la verdad es que en la lista tengo más hombres que mujeres, porque esto es América. Y en América, siempre, en las listas de conducción hay más hombres que mujeres, porque esto es una cuestión del ADN de la compañía”.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a El Trece, ¿quién conducirá Intrusos?

Además sostuvo que mantendrán al staff de panelistas, que este 2021 tuvo la baja de Evelyn Von Brocke. Calabró, quien formó parte de esa mesa durante varios años, contó quiénes son las figuras en las que piensa el canal: “Marcela Tauro y Daniel Ambrosino; Luis Ventura, que podría estar en dupla con Pía Shaw o Marcela Tauro; Marcelo Polino, Mariano Iúdica y Horacio Cabak”.

Sin embargo, a través de Twitter, Ángel de Brito dio otro nombre. “El canal apuesta por Iúdica”, escribió a través de la red social, respondiendo a un usuario que le pedía que fuera él quien tomara la posta en Intrusos.Los cambios y salidas en América TV
No son sólo Pallares y Lussich quienes abandonen el canal. Es sabido de la ida de su gerenta de programación, Liliana Parodi, Luis Novaresio, Romina Manguel, Alejandro Fantino y Jey Mammon, quien según trascendió, volvería a Telefé (donde debutó en tv) para estar al frente de un programa al estilo Carpool Karaoke de James Corden, quien canta junto a celebridades mientras charla distentidamente sobre su vida a bordo de un auto.. 



Source link

Related Posts

Add Comment