El padre del joven asesinado en Lanús: “Cuando fui a ver, estaba muerto”


Son momentos de conmoción para Miguel y Carolina, padre y madre del adolescente de 17 años asesinado en la localidad de Lanús, luego de que le pidieran y quitaran a los golpes una botella de sidra.”Me desperté a las 9 de la mañana y él estaba tirado ahí. Cuando fui a ver, estaba muerto, tenía muerte cerebral”, contó en diálogo con TN el padre de Agustín Pizzirusso, a quien luego insistieron para trasladarlo al Hospital Upa de Lomas de Zamora, donde falleció.

Agustín se dirigía a la casa de su abuela, cuando en la intersección de las calles Yatay y Hornos lo abordaron los dos jóvenes, identificados como Alexis Villamayor, quien de acuerdo al testimonio de Miguel había pasado la noche con su hijo y ya fue trasladado a la comisaría N°5 de Villa Diamant, y Ricardo Ezequiel Bravo, actualmente prófugo.

Los acusados: Ricardo Ezequiel Bravo y Alexis Villamayor | Fuente: Instagram @herrera.daii_

“Mi hijo estuvo toda la noche con Alexis, eran amigos/conocidos del barrio. Por una botella de alcohol vino todo el problema. Estaban escabiando juntos y él se trajo el alcohol y los otros lo buscaban para sacarle la botella, porque decían que la habían comprado ellos. Así me dijo el otro pibe que estaban con ellos”, contó el papá de la víctima.Visiblemente conmocionada, Carolina, la madre de Agustín, añadió: “Él era un chico humilde, de barrio, le gustaba tener amigos en todos lados, se juntaba con un grupito y otro. Él quería pasarla bien no más”.El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Ante la insistencia de sus agresores, Agustín se resiste en darles la botella, que le arrancan por la fuerza y luego lo golpean 9 veces con la sidra.

Por su parte, su prima difundió estas imágenes a través de sus redes sociales junto a los rostros de los atacantes y sus perfiles en Facebook.La causa fue caratulada como “homicidio”, y se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°7, a cargo del Dr. Martín Rodríguez.



Source link

Related Posts

Add Comment