Denuncian a Macri y Rosenkrantz por compartir country en Villa La Angostura


La senadora nacional del Frente de Todos Silvia Sapag advirtió hoy sobre un presunto encuentro entre el ex presidente Mauricio Macri y el vicepresidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, en el country Cumelén, en Villa La Angostura.La senadora neuquina consideró que la coincidencia entre ambos “por supuesto no es casual”, y acotó que resulta “llamativo en este contexto”.

Rosenkratz y Macri juntos en Cumelén de Villa la Angostura, en Neuquén. No me gusta que usen mi provincia como guarida de corruptos. #1FMarchamosALaCorte — silvia sapag (@silviasapag)
January 3, 2022

“Uno puede coincidir con las personas. ¿Cuántas veces nos ha pasado que salimos de vacaciones y nos encontramos con algún amigo, compañero de trabajo, conocido? Eso no es lo llamativo. Lo llamativo es el contexto. Una vez más están mandando un mensaje a la sociedad”, sostuvo la legisladora oficialista.En tanto, la senadora nacional apoyó la propuesta que expresó el pasado lunes su compañero de bloque y comprovinciano Oscar Parrilli para “tener una Corte más ampliada” ya que “no puede ser que cuatro personas se elijan entre ellos”.

Esta mañana nos encontramos con @mauriciomacri para conversar sobre las prácticas educativas en ámbitos laborales. Hablamos de la necesidad de recuperar la cultura del trabajo y del rol clave que cumple la escuela a la hora de formar a los chicos para el mundo que viene. pic.twitter.com/eENeAodaQl — María Soledad Acuña (@Soledad_Acunia)
January 4, 2022

Por su parte, Macri se reunió este martes con la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, quien publicó en Twitter la foto del encuentro y señaló que fue “para conversar sobre las prácticas educativas en ámbitos laborales”.”Hablamos de la necesidad de recuperar la cultura del trabajo y del rol clave que cumple la escuela a la hora de formar a los chicos para el mundo que viene”, comentó la funcionaria de Horacio Rodríguez Larreta.





Source link

Related Posts

Add Comment