¿Fueron pareja realmente? La relación entre Bradley Cooper y Lady Gaga


La más reciente versión de Nace una estrella se convirtió en una de las películas románticas más exitosas y queridas del último tiempo. Gran parte de esto fue gracias a la enorme química y complicidad entre sus protagonistas: Lady Gaga y Bradley Cooper.
Sin embargo, hay muchos que aseguran que esta relación traspasó la pantalla y fue más que una amistad. Sin embargo, ambos actores han asegurado que esto no es más que una especulación producto de su conexión en la película. 
¿Qué pasó entre Bradley Cooper y Lady Gaga?
Cuando Bradley Cooper fue elegido para dirigir la nueva versión de A Star Is Born, tenía la estrella perfecta para ser su compañera: Lady Gaga. Los actores se conocieron en 2016, cuando la interprete de Bad Romance apareció en un concierto a beneficio para interpretar La Vie en Rose. 
«Quedé impactado. Llamé a su agente el día siguiente y le dije: ‘¿Puedo ir a su casa y conocerla de inmediato?’«, comentó el actor. Curiosamente, el primer encuentro entre sus personajes fue mientras Lady Gaga interpreta La Vie en Rose. 

Cuando comenzaron a promover la película, muchos se sorprendieron por la enorme química entre Lady Gaga y Bradley Cooper. Después de todo, no muchos pensarían que un actor tan tradicional como él tuviera tan buena relación con una artista siempre controversial. 
A medida que avanzó la temporada de premios, quedó más clara su fuerte conexión. Lady Gaga le agradecía en cada discurso que daba, emocionándose a las lágrimas mientras mencionaba como él fue el único que creyó en ella. 

Los rumores de una posible relación entre ellos aumentaron mucho más tras la noche de los Premios Oscar 2019. Lady Gaga y Bradley Cooper interpretaron una romántica versión de Shallow que los tenías bastante cerca e incluso cerca de un beso. 
En la audiencia se encontraba la entonces pareja de Bradley Cooper, Irina Shayk, con quien llevaba cuatro años. Estos terminaron poco después de la promoción de A Star is Born, lo que llevó a que muchos pensaran que estos rumores tuvieron algo que ver. 
¿Qué dijeron ellos?
Lady Gaga señaló que fue sencillo el «enamorarse» de Bradley Cooper, pero que se limitó a la relación en pantalla. Tras ganar su Oscar, aseguró que la presentación fue una actuación al igual que la película y que habían cumplido el objetivo de encantar a la audiencia. 

Por su parte, Bradley Cooper la acompañó en sus comentarios. «Personalmente, reduce los niveles de ansiedad. Ellos se enamoran en esa escena durante la película. Es un momento explosivo que pasa con ellos frente a miles de personas, hubiera sido raro si nos hubieras quedado parados frente a la audiencia», señaló sobre su química en esta actuación.



Source link

Related Posts

Add Comment