Usuarios reportan fallas en redes, internet de Telmex y apps de bancos



Usuarios del país reportan fallas con el servicio de internet Infinitum de Telmex, así como en las plataformas de WhatsApp, Instagram, Messenger, Facebook, y problemas para acceder a la plataforma Zoom y Telegram. 
También se han reportado fallas para acceder a las aplicaciones de Banorte, BBVA, CitiBanamex y Santander. 

@TELMEXSoluciona Hola, buenas tardes. No tengo internet, aparece que está conectado y en orden pero no conecta a ningún sitio.
— Ricardo Marmolejo (@rimarmolejo) January 5, 2022

@Telmex @TELMEXSoluciona ¿Nos podrían brindar algunas actualizaciones sobre cómo van los avances para reestablecer la red?
Múltiples personas e instituciones necesitamos el servicio para poder desempeñar nuestras tareas y obligaciones. https://t.co/sFYJXgsP8Z
— Daniela A. (@DeaFlourishment) January 5, 2022

De acuerdo con el portal DownDetector, los reportes de los problemas comenzaron al mediodía de este miércoles.
El sitio que monitoreo en tiempo real las interrupciones de los servicios de operadores móviles, proveedores de internet, servicios de internet, juegos en línea y servicios financieros, también detectó problemas en Google, Netflix, HBO, YouTube, Izzi, TotalPlay, Amazon y Spotify. 

La empresa con más reportes de fallas es Telmex, que acumula hasta las 12:42 de este 5 de enero, 4 mil 762 notificaciones. El 98% tiene que ver con problemas de internet, 1% con el sitio web y 1% apagón total.
En un momento más información…
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment