Uncharted libera una escena extendida… y se nos hace conocida


Queda un mes y medio para la siguiente gran aventura de Tom Holland. La acción que vivió en Spider-Man No Way Home al parecer no fue suficiente, porque ahora encarnará a otro personaje de Sony. Uncharted espera relatar la historia de Nathan Drake el próximo 18 de febrero, y ya se liberó una escena extendida cargada de acción para los más ansiosos.
Uncharted por los aires
En el video que compartió IGN, podemos ver a Tom Holland haciendo las piruetas que a estas alturas ya todos conocemos. Pero esta vez, sin un traje especial ni super poderes. Son dos minutos y 25 segundos de pura adrenalina, en que Nathan lucha contra una gran cantidad de maleantes armados dentro de un avión de carga.
Esto claro, hasta que sale proyectado por los aires y le toca luchar colgando del mismo avión. Si este extracto es así de adrenalínico, ¿Cómo será la película?
Revisa el clip completo a continuación

Un gran homenaje al juego
Para quienes  han jugado los juegos originales de Uncharted, esta escena puede parecerles conocida. Y era que no, tal fue el honor que le quisieron rendir a la saga, que se adaptó la misión Stowaway de Uncharted 3 a la película. La historia del filme ocurre antes de los hechos mostrados en los juegos, pero ¿Por qué no?

 
Basta con ver unos minutos todo lo que ocurre mientras el avión surca los aires para darnos cuenta de que se trata de una fiel alabanza a Uncharted. Cajas que vuelan amarradas y balazos por doquier son los factores que se mezclan en ambas producciones.
Si bien el realismo definitivamente no será el fuerte, la película promete una gran fidelidad con el juego, cosa que siempre va a ser bien agradecida en entregas basadas en el mundo del gaming.
En Rock & Pop somos amantes del as buenas adaptaciones, asi que vemos con fe la nueva producción de Sony con Tom Holland a la cabeza.
 



Source link

Related Posts

Add Comment