“Es para aburrirse por decisión propia”


Sin duda, Quentin Tarantino es uno de los cineastas más importantes del siglo XX. Ayudando a influenciar en una gran generación de cineastas y amantes de la cultura, con películas como Perros de la Calle o Pulp Fiction.
Si bien podemos disfrutar de algunas de las cintas del cineasta en plataformas de streaming como Netflix, la verdad es que esta no es de todo su gusto.
¿Qué opina Quentin Tarantino de Netflix?
Sin duda, Quentin Tarantino es una de las mentes más creativas del cine. Con solo saber cómo busca inspiraciones para sus grandes producciones y otras de sus obras en general, podemos saber que estar vivo en el mismo momento que él es un regalo.
En entrevista con The Talks, dijo: “(Mi) cabeza es una esponja. Escucho lo que dicen todos, miro comportamientos poco idiosincrásicos, la gente me cuenta un chiste y lo recuerdo. La gente me cuenta una historia interesante de su vida y la recuerdo”.
Y sin duda, una de las maneras más fáciles de consumir las películas de Quentin Tarantino es a través de servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime, u otras. Sin embargo, el director aún siente nostalgia por las tiendas de arriendos de películas.
En una entrevista, expresó su disgusto por Netflix en comparación a tiendas antiguas como Blockbuster. “Había una calidad diferente en la tienda de videos. Bajaste a la tienda de videos, miraste a tu alrededor, recogiste cajas, leíste el reverso de las cajas, tomaste una decisión”, comenzó a decir.
Asimismo, se refirió a lo que es tener contacto con «el tipo detrás del mostrador» y el descubrir nuevas cosas.
«Había más compromiso con lo que terminaste obteniendo», explicando también que el desplazarse sin cesar a través de la plataforma es sólo para «aburrirse por decisión propia».
Sobre mirar una película en Netflix, dijo: “tal vez la miras durante 10 o 20 minutos, y tal vez comienzas a hacer otra cosa, y (decides), ‘No, realmente no me gusta esto’. Y ahí es donde hemos caído”.



Source link

Related Posts

Add Comment