Masterchef Celebrity 3: Quiénes fueron los ganadores del repechaje


Pasó la semana del repechaje en Masterchef Celebrity y este domingo tres participantes consiguieron volver al reality de cocina de Telefe en lo que fue la “Gala de Regreso”.Así, Juariu, la Tigresa Acuña, Denise Dumas, el Negro Enrique, Titi Fernández, Charlotte Caniggia y Gastón Soffriti compitieron en una complicada prueba dulce que les daría el pase para una segunda chance en el programa.La consigna consistió en hacer una Torta Caribeña creada por la chef Mecha Solís. En 70 minutos debieron recrear su preparación dulce hecha con coco, ananá, chocolate blanco y otros ingredientes.
Durante el tiempo que duró la prueba no faltaron los traspiés y hasta discusiones por el uso del abatidor. Finalmente, el tiempo se agotó y llegaron las devoluciones. Fue entonces cuando comunicaron que Juariu volvió a las cocinas de Telefe.”¡Estoy feliz!”, expresó con suma alegría. “¿Escucharon mis compañeros? Vuelvo a Masterchef, cuidado”, dijo eufórica la influencer en el backstage y pasó a la semana diez del reality.El segundo lugar fue ocupado por la conductora y modelo Denise Dumas. “¡Volví con mi torta rota, vamos todavía!”, expresó feliz en el detrás de cámara. “Sabor mató a estética ¿Vieron? Lo que importa es lo de adentro”, aseguró.Luego de los anuncios, el host digital del programa, Gastón Dalmau llevó una importante noticia: “Van a poder tener una oportunidad más para volver a estas cocinas”, dijo para la sorpresa de todos.

“Vamos a hacer una competencia, llamada Masterchef a la carta, donde solamente uno de ustedes va a poder reincorporarse a las cocinas más famosas del mundo”, expresó el ganador de la segunda temporada y dio las indicaciones de cómo descargar de forma gratuita la aplicación de Pluto TV, por donde se verá ese nuevo repechaje.



Source link

Related Posts

Add Comment