River se refuerza: Pochettino, González Pirez y Mammana firmaron contrato


Mientras espera definiciones por el caso de Juanfer Quintero, River empezó a cerrar todos los refuerzos previstos en este mercado de pases y este lunes fue el turno de poner la firma para todos los nuevos jugadores, con dos esperados regresos en la defensa.A través de las redes oficiales, el “Millonario” dio a conocer las fotos oficiales y contrataciones de Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez que llegan para reforzar un equipo que se ilusiona nuevamente con la Copa Libertadores, sin perder a gran parte de sus figuras.
El primero en llegar fue Pochettino, que lo hizo proveniento de Austin FC de la MLS con un contrato de un año a préstamo con opción de compra. El ex mediocampista de Talleres había estado en la mira de Marcelo Gallardo en mercados de pases anteriores y el presente del equipo norteamericano lo llevó a volver a Argentina.Una caso similar es el de Leandro González Pirez. El defensor surgido del cliub tuvo mucha participación en Inter Miami, también de la MLS, pero optó por llegar a River en un vínculo por dos años con opción de compra, siendo el primero de los regresos de uno de los surgidos en el club.
Emanuel Mammana, en cambio, llega con el objetivo de reflotar su carrera luego de conseguir la libertad de acción de Zenit y Sochi, ambos clubes de Rusia, además de mostrar que puede volver a su nivel que lo llevó a la Selección Argentina en varias oportunidades, pero de la que se encuentra fuera de radar.
Por otro lado, River volvió a abrochar una nueva renovación y en este caso fue Bruno Zuculini. El mediocampista amplió su vínculo hasta fines de 2023 y se suma a una larga lista de que incluyó en la semana pasada a Paulo Díaz, Héctor Martínez, Jonatan Maidana, Felipe Peña Biafore y Santiago Simón.



Source link

Related Posts

Add Comment