Madonna preocupa a fanáticos con foto en Instagram de enorme moretón


Si algo sabe hacer la Reina del Pop, es causar revuelo con su siempre controvertida personalidad. Sin embargo, esto a veces preocupa a sus fanáticos que no saben cómo reaccionar. Precisamente esto pasó con la reciente foto de Madonna, donde luce un enorme moretón en sus piernas. 
¿Qué pasó con Madonna?
Esta semana, la interprete de Like a Virgin salió de fiesta con otras celebridades como Kanye West, Julia Fox, Antonio Brown, Floyd Mayweather y Evan Ross. Tal parece que la celebración fue bastante intensa por las fotos que publicó. 
En una interesante galería, Madonna lució un enorme moretón en su pierna que rápidamente preocupó a sus fanáticos. «¡La vida me ha golpeado! ¿Crees que me importa una m*erda? Solo al Diablo le interesa», escribió la artista en un post que se viralizó.
Madonna en Instagram
Y es que el moretón en su pierna no es la única foto interesante que Madonna publicó en esta galería. La Reina del Pop también publicó un primer plano de su lencería y otra sentada en el baño y dándole la espalda al público. 
La publicación alcanzó más de 180 mil me gusta en Instagram, donde la mayoría de los fanáticos le preguntaban sobre su moretón. Sin embargo, otros seguidores de Madonna también celebraron la actitud siempre despreocupada de Madonna.
Madonna en Instagram
Últimamente, la cantante ha estado bastante ocupada con sus nuevos proyectos. Y es que la misma Madonna está trabajando en un guion de su propia película biográfico que contará la historia de su vida. 
Anteriormente, reveló que será bastante explícita y tendrá temas como su primera experiencia sexual antes de llegar al estrellato. Por ahora, no se tiene a la actriz confirmada que la interpretará, aunque se rumorea que la estrella de Black Widow, Florence Pugh, es la favorita de la misma Madonna, luego de que la siguiera en Instagram.



Source link

Related Posts

Add Comment