Britney Spears furiosa con su hermana y el lanzamiento de su libro: “Nunca estuvo cerca, a menos que quiera vender algo a costa mía”


Jamie Lynn Spears acaba de lanzar un libro autobiográfico titulado “Things I Should Have Said” (Cosas que debí decir), en donde habla de la relación con su hermana y el apoyo que le brindó mientras transitaba su tutela. 

No obstante, Britney Spears, al ver la entrevista que realizó Jamie para promocionar el libro, se volcó a las redes sociales para desestimar los dichos de su hermana menor, y lanzar furiosos párrafos en contra de su persona. “Miré mi teléfono y vi que mi hermana hizo su entrevista para promocionar su libro… Lo vi con fiebre de 40 grados Celsius, jajaja… Y en realidad fue agradable tener una fiebre tan alta porque debí resignarme a que no me importara”, comenzó en su descargo Britney. Y agregó: “Ella nunca estuvo muy cerca de mí hace 15 años en ese momento. Entonces, ¿por qué está hablando de eso a menos que quiera vender un libro a costa mía? ¿DE VERDAD?”.
Sin embargo, la protagonista de “Zoey 101”, explicó en la entrevista para “Good Morning America”, que este proyecto tiene que ver con una necesidad personal, para ella y para sus dos hijas de 13 y 3 años de edad. “Era muy importante para mí honrar mi voz”, dijo al programa. “Tengo que hacerlo, ¿o cómo puedo esperar que mis hijas se hagan respetar a sí mismas” , expresó. 

Otro de los que se sumó al descargo fue el abogado de Britney, Mathews Rosengarts, que escribió en sus redes sociales un dato, no menor, del libro y que da cuentas de por qué Britney estaría furiosa con el emprendimiento de su hermana. 

Jamie Lynn mentions Britney 280 times in her book — Mathew Rosengart’s investigation assistant (@partylikebrit)
January 13, 2022

“Jamie Lynn menciona a Britney 280 veces en su libro”, y si tenemos en cuenta que el material consta de 240 páginas, es un número bastante considerable. Además en muchas de esas menciones, Jamie asegura que el comportamiento de la estrella pop a menudo era errático y paranoico. “Cuando todo empezó yo tenía 17 años y estaba por tener un bebé, no entendía lo que estaba pasando, ni estaba enfocada en eso. Comprendía tanto de eso entonces como ahora”, cuenta Jamie y agrega. “Siempre he sido la mayor asistente de mi hermana, cuando necesitó ayuda busqué maneras de hacerlo, me esforcé para que tuviera los contactos que necesitaba para terminar con la tutela y con todo esto, por nuestra familia. Si va a causar tanta discordia, ¿por qué continuar?”.Y continuó: “No hay lados, y no quiero drama. Pero digo mi verdad para sanar mi trauma, para poder cerrar este capítulo y seguir adelante, y deseo que mi hermana pueda hacer lo mismo. No importa lo que pase, siempre amaré a mi hermana mayor y estaré aquí para ella. Es hora de poner fin al caos malsano que ha controlado mi vida durante tanto tiempo”.La rivalidad entre las hermanas viene de tiempo atrá cuando, Jamie participó en 2017 de un acto que homenajeaba a Britney, y cantó sus cancione remixadas, en aquel entonces, la estrella pop habría dejado ver su enojo en redes y escribía. ¡No me gusta que mi hermana apareciera en una entrega de premios e interpretara MIS CANCIONES con remixes!”, escribió en ese momento. “¡Mi supuesto sistema de apoyo me hirió profundamente!”.Ahora con la entrevista y publicación del libro, la interprete de “Toxic” escribió un extenso texto que cierra de manera contundente. “¡¡Espero que le vaya bien a tu libro, Jamie Lynn!! Mi familia arruinó mis sueños al 100 mil millones por ciento y trataron de hacerme parecer la loca… ¡A mi familia le encanta derribarme y lastimarme siempre, así que estoy harta de ellos!”, concluyó. 



Source link

Related Posts

Add Comment