¿A qué hora se estrena el segundo capítulo en streaming?


Es domingo y eso solo significa una cosa para los fanáticos del drama adolescente de HBO. Y es que finalmente llega un nuevo capítulo de Euphoria, serie que recientemente comenzó su segunda temporada. Así, se continuará con el impactante primer episodio que tomó a todos por sorpresa. 
Sin embargo, este no se lanzará solo a través de televisión. Y es que posteriormente a su estreno en HBO, el nuevo capítulo de Euphoria llegará directo al streaming para que los fanáticos lo puedan repetir una y otra vez. 
¿A qué hora ver el capítulo de Euphoria en streaming?
A las 22:00 horas se lanzará el nuevo capítulo de la popular serie en HBO. Posteriormente, lo nuevo de Euphoria llegará a la plataforma de streaming de HBO Max para todos los fanáticos que se hayan perdido el episodio.
Sin embargo, quienes no vean su estreno en directo tendrán que esperar un poco para verlo online. Y es que Euphoria no se lanzará en streaming sino hasta las 23:00 horas, horario chileno, de este domingo 16 de enero.  
¿Qué se verá en el nuevo capítulo?
El primer episodio de la segunda temporada de Euphoria tuvo un impactante final. Y es que tras un capítulo centrado en Fez, el personaje de Angus Cloud golpeó violentamente a Nate hasta dejarlo moribundo.  
Se espera que el nuevo capítulo cuente los efectos de este incidente en la vida de Fez y en el resto del grupo. Sin embargo, también se centrará en los demás personajes y los secretos que cada uno de estos esconde al resto. 

Cabe recordar que anteriormente Zendaya alertó que esta temporada de Euphoria sería de hecho más oscura que la primera. Después de todo, se tratan temas bastantes oscuros como violencia doméstica, drogadicción, depresión y adicciones.
«Esta temporada, tal vez, incluso más que la anterior, es profundamente emotiva y trata sobre temas que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver», alertó Zendaya.



Source link

Related Posts

Add Comment