A un año de su internación Carmen Barbieri contrajo coronavirus por segunda vez


En medio del rebrote de contagios de coronavirus, Carmen Barbieri contrajo la enfermedad por segunda vez. La noticia fue confirmada en su ciclo de Ciudad Magazine, Mañanísima, por sus panelistas Pampito y Estefi Berardi.Allí, los periodistas comenzaron el programa de este lunes anunciando la noticia: “Lamentablemente Carmen dio positivo de Covid. Nos enteramos anoche. Ella se sentía con un poquito de dolor de garganta, pero estaba bien”, contó Pampito.

“La semana pasada nos habían hisopado a todos y dimos negativo toda la semana. Pero el domingo ella estaba hablando con la producción, tenía un poquito de dolor de garganta y la productora le mandó un hisopado a su domicilio”, continuó.”No nos esperábamos que Carmen diera positivo. Ella está bien, prácticamente sin síntomas. Está un poquito cansada y con molestia en la garganta. Pero obviamente que se tuvo que aislar y está controlada por su médico”, apuntó el periodista.

Vale recordar que la capocómica ya había traído la enfermedad en mayo de 2021 y su estado de salud había sido muy delicado. “Carmen hoy está con las tres dosis”, aclaró el periodista y recordó que hace casi un año la actriz estaba sin vacunas. “Hoy el panorama es otro”, agregó para tranquilidad de los espectadores.



Source link

Related Posts

Add Comment