Inter sufrió ante Empoli y en el alargue clasificó a cuartos de Copa Italia


Italia empieza a ponerse al día con sus distitnas competencias y esta semana fue el turno de los partidos por los octavos de final de la Copa Italia, en donde fueron pocas las sorpresas, pero varios grandes equipos debieron luchar en el alargue para meterse en la siguiente ronda. Quien no fue ajeno a esta situación fue Inter de Milán.El conjunto neroazzurro recibió a Empoli en el Giuseppe Meazza con las presencias de Lautaro Martínez y Joaquín Correa desde el arranque, pero el inio del partido iba a ser accidentado. El “Tucu” sintió una molestia musuclar en el isquitibial izquierdo con apenas dos minutos de juego y se retiró del campo de juego, entre lágrimas, a días de una nueva citación a la Selección Argentina.

En su lugar dijo presente el chileno Alexis Sánchez que a los 13 minutos iba a poner en ventaja a los de Inzaghi con un gran cabezazo. En el primer tiempo, los locales impusieron su condición de líder de la Serie A y flamante campeón de la Supercopa y convirtieron en figura a Furlan, que mantuvo el resultado.En el complemento, sin embargo, el partido iba a cambiar cuando a los 61 minutos de partido Nedim Bajrani vencía a Radu para establecer el empate sorpresivo y dejar sin reacción a un Inter que veía como Empoli se venía y lograba dar vuelta el resultado con un cabezazo de Patrick Cutrone que, tras golpear el travesaño, rebotó en la espalda del arquero rumano para el 2 a 1.
Desesperado por el empate y la eliminación en juego, Inzaghi apostó por un equipo con tres delanteros para revertir el resultado y recién a los 91 iba a encontrar el tanto para forzar el alargue con una tijera de Andrea Ranocchia. Así, Inter salvaba la ropa e iba por 30 minutos de dominio.En los 30 adicionales, el cansancio venció al retador y a los 14 de la primera parte Stefano Sensi apareció con un gran remate y sentenció el juego. De esta manera, le da vida al neroazzurro en un certamen que no conquista hace 11 años y lo mete en los cuartos de final donde espera por el ganador de Roma y Lecce.



Source link

Related Posts

Add Comment