Perczyk le respondió a Acuña y dijo que “nunca es tarde” para reincorporar chicos


El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, decidió responderle este miércoles a su par de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, quien consideró que ya es “tarde” para reincorporar a chicos que perdieron el contacto con la escuela por la pandemia.”El mejor lugar para que estén nuestras chicas y nuestros chicos es la escuela, a lo largo y a lo ancho del territorio”, dijo el funcionario asumido en septiembre. 

Soledad Acuña: “Hoy, 2022, después de dos años, es muy tarde para salir a buscar a los chicos, esos chicos ya están perdidos, seguramente, en el pasillo de una villa, ya cayeron en actividades de narcotrafico”. pic.twitter.com/H6RCEREWJa — Lautaro Maislin (@LautaroMaislin)
January 19, 2022

El titular de la cartera educativa señaló que “nunca es tarde para preocuparse y ocuparse, y nunca es tarde para que todos los chicos de la Argentina estén en la escuela”.Las palabras de Acuña generaron fuerte polémica en el ámbito político porque dijo que los estudiantes que abandonaron el colegio durante la pandemia de coronavirus “seguramente ya están perdidos en un pasillo de una villa o cayeron en actividades del narcotráfico”.

“En Argentina tenemos que lograr que nadie quede por debajo del piso de cosas a las que todos tengamos acceso. Que nadie tenga menos que eso y puedan estudiar lo que quieran e ir a la universidad”, agregó Perczyk en una actividad que realizó en Pilar con el intendente Federico Achával.





Source link

Related Posts

Add Comment