Trailer de “Madres Paralelas”: ¿cuándo se estrena la película de Pedro Almodóvar en Netflix?


A días de llegar a los cines argentinos y a un mes de estrenarse en su cuenta de streaming, Netflix reveló el primer trailer de “Madres Paralelas”, la nueva película de Pedro Almodóvar protagonizada por Penélope Cruz y Milena Smit.La historia sigue a Janis (Cruz) y Ana (Smit), dos mujeres que se encuentran en la habitación del hospital el día en que ambas están por dar a luz. “Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas”, detalla la sinopsis.

Se trata de la séptima película que Cruz realiza junto al afamado director español, ganador del Oscar por “Todo sobre mi madre” y “Hable con ella”, quien retoma uno de los temas más tratados en su filmografía: la maternidad y los vínculos entre mujeres.

Vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes; la presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas”, expresó el director en declaraciones a medios españoles, reunidas por Télam, cuando finalizó el rodaje de la película.Con un elenco que completan Aitana Sánchez-Gijón, Israel Elejalde, Julieta Serrano y Rossy de Palma, la película se estrenará el 3 de febrero en los cines argentinos y el 18 del mismo mes, en Netflix.

De este modo podría convertirse en una de las posibles candidatas al Oscar como Mejor Película Extranjera, a 3 años de que su último film, y cinta autobiográfica, “Dolor y gloria”, estuviera entre las nominadas.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment