Juanfer Quintero llegó a Argentina: “No veo la hora de estar con mis compañeros”


Juanfer Quintero se hizo desear pero finalmente llegó a la Argentina, donde tendrpa un segundo paso por el fútbol de nuestro país y vistiendo nuevamente la camiseta de River Plate. Otro de los héroes de Madrid dice presente y en su llegada a Aeroparque recibió el cariño de los hinchas.”No veo la hora estar con mis compañeros, estoy muy agradecido por todo lo que me da la gente y por el esfuerzo para que pueda estar acá”, expresó el colombiano en una improvisada conferencia de prensa desde el aeropuerto, recordando también los tiempos vividos en el club.
“Todos sabemos que lo que pasó no va a cambiar pero ya pasó, hay que vivir el día a día y mirar hacia adelante, porque esa es la mentalidad que se tiene para jugar en este club, estoy muy feliz de estar de nuevo. Lo que pasó, pasó, fue muy bonito, pero ahora estoy acá para aportar al equipo y al grupo”, agregó.Respecto a la charla con Marcelo Gallardo, el mediocampista de 29 años contó que “se dio muy genuino de todas las partes”. “Uno nunca se imagina las cosas que pueden pasar pero estoy contento con este regreso y agradecido”, remarcó el autor de uno de los goles más importantes de la historia del club.Quintero vuelve a River luego de una polémica salida durante el 2020 para sumarse al Shenzhen de China, que lo pagó 9 millones de dólares. Ahora, luego de una deuda con él, el club lo dejó en condición de jugador libre y firmará un vínculo por dos temporadas en su nuevo club.
Mañana será el turno de la revisión médica, en donde se sabe que el colombiano sufre de un esguince en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, por la que fue desafectado de la convocatoria de la selección cafetera del 28 de enero y 1 de febrero, ante Perú y Argentina.Respecto a su anterior paso por el club, entre el 2017 y el 2020, Juanfer sumó un total 61 partidos y 12 goles, donde apenas pudo completar los 90 minutos en 10 ocasiones, y las lesiones lo golpearon, incluyendo una rotura de ligamentos que lo marginó en su mejor momento.



Source link

Related Posts

Add Comment