Locura total: Argentina, el segundo país que más entradas pidió para el Mundial


La manija de los argentinos está fuera de control. Luego de un 2021 para el recuerdo con la conquista de la Copa América, la alegría de Lionel Messi, el invicto de la mano de Lionel Scaloni y la clasificación al Mundial de Qatar, este año arrancó con toda la ilusión de poder conquistar la tercera y nadie para a los hinchas.El furor por la Scaloneta ya se veía con la vuelta de los hinchas a los estadios en las últimas fechas de Eliminatorias, pero ahora llegó el turno de abrir las puertas para pensar en lo que será una nueva cita mundialista. Esto también fue motivado por la apertura de las incripciones (no venta) de entradas por parte de la FIFA.Este miércoles 19 de enero se brieron las boleterías virtuales y en 24 horas el ente internacional dio a conocer los primeros números. En total, se registraron más de 1,2 millones de tickets para los distintos partidos y llegan desde distintos países: algunos clasificados, otros al borde y otros que ni participan.
Qatar por ser el local es la nación que mayor cantidad de entradas solicitó, sin revelar números. En segundo lugar y continuando con toda la emoción del 2021, aparece Argentina, pendiente del que posiblemente sea el último Mundial de Lionel Messi, y el podio lo cierra México, que aún no está clasificado.Cerrando el Top 10 de países aparecen Estados Unidos (en clasificación), Emiratos Árabes Unidos (en clasificación), Inglaterra (clasificado), India (no participa), Arabia Saudita (en clasificación), Brasil (clasificado) y Francia (clasificado).

Argentina es el segundo país que más entradas pidió para el Mundial, solo detrás de Qatar.

Por otro lado, se adelantó que existen 140.000 solicitudes pendientes de aprobación para la final del Mundial, que se disputará el 18 de diciembre y que contará con una capacidad total de 80.000 espectadores, que luego se irá depurando con el correr de las fechas estimadas de presentación.La organización de la FIFA dejó en claro que esta primera etapa de inscripción, que irá del 19 de enero al 8 de febrero será igual para todos los solicitantes, sin importar el día en el que se anoten. Finalizada esta etapa, el 8 de marzo se informará a todos acerca de su aprobación, total o parcial, o negativa, y las formas de pago.



Source link

Related Posts

Add Comment