AMLO ingresa a hospital militar para ‘revisión médica’, informa Presidencia



El presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó la mañana de este viernes al hospital central militar de la Secretaría de la Defensa Nacional.
El vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, sostuvo que se trata de una “revisión médica de rutina programada”, sin ofrecer mayor información.

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital central militar de la @SEDENAmx para llevar a cabo una revisión médica de rutina programada.

— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) January 21, 2022

El pasado 17 de enero, el mandatario volvió a la conferencia de prensa matutina, tras su segundo contagio de COVID afirmando que ya había superado la enfermedad.
Aseguró que sus síntomas fueron leves, que no presentó calentura y que tuvo buena oxigenación: “no tuve malestar de cuerpo, dos días ronquera y ardor en la garganta, básicamente eso”.

El mandatario indicó que su tratamiento consistió en cuidarse, aislarse y tomar mucha agua. Dijo que tomó Paracetamol durante dos días y que se aplicó miel con limón en la garganta.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment