Con uno de Guido Rodríguez, Betis goleó y se consolida en zona de Champions


Betis abrió una nueva Fecha de La Liga en donde dejó en claro su buen presente y cosechó su segunda victoria al hilo en su visita a Espanyol en donde tuvo que remar desde atrás para llevarse los tres puntos en donde Guido Rodríguez volvió a marcar y Germán Pezzella fue titular.El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini (ex DT de San Lorenzo y River) arrancó perdiendo por un tanto de Raúl de Tomas, pero lo empató con un penal convertido por Borja Iglesias a los 31 minutos del primer período, en una jugada que despertó críticas por parte de los hinchas catalanes.

������Qué gozada de equipo. Qué semana tan maravillosa.40 puntos, en cuartos de final de la #CopaDelRey y en dieciseisavos de final de la @EuropaLeague.Pero queda mucho camino por delante.Máxima ambición y humildad. Desde ya, Real Sociedad, Real Sociedad y Real Sociedad. pic.twitter.com/fEdc7UWKxc — Real Betis Balompié ���� (@RealBetis)
January 22, 2022

Antes del cierre de la primera etapa, el francés Nabil Fekir, u na de las figuras del partido, envió un centro al que Rodríguez (ex-River y Defensa y Justicia) le aplicó un certero cabezazo para convertir el segundo de los andaluces y confirmar la remontada que se iba a estirar en los segundos 45 minutos.A poco de empezar el complemento, llegó el segundo de Borja Iglesias y más tarde el tanto del brasileño Willian José que le dio cifras definitivas a la pizarra para una victoria que ubica en una buena posición a los andaluces y sueñan con la clasificación a la Champions League.Betis se consolida en el tercer puesto con 40 puntos, siete por delante de Atlético de Madrid, que cuenta con dos partidos menos. Además, le mete presión a Sevilla, clásico rival y escolta de Real Madrid, al que tiene a cinco puntos y todavía lejos de la punta, a nueve de la “Casa Blanca”.





Source link

Related Posts

Add Comment