aborda acusaciones de agresión sexual contra co-estrella


La estrella de cine y protagonista de la remasterización del clásico West Side Story, Rachel Zegler aborda las acusaciones de agresión sexual por parte de su compañero de elenco Ansel Elgort. Por primera vez habla sobre lo que acusó una vez que estaba filmado y listo el musical.
“Hicimos una película hace dos años y medio, y han pasado muchas cosas en el mundo desde entonces”, dijo Zegler  a The Hollywood Reporter en una entrevista publicada hoy. “Muchas cosas han cambiado públicamente y en privado también. Ha habido mucho despertar”, agregó.
Por otra parte dijo «Solo esperas que las personas involucradas estén bien, que se les pregunte de manera respetuosa y que se les dé la oportunidad de responder por sí mismos», para el mismo medio. 
Además de Zegler, otras actrices de West Side Story abordaron el tema de manera similar durante su entrevista conjunta sobre el protagonista de Bajo la misma estrella. “Nadie sabe realmente lo que está pasando en la cabeza de nadie. Solo las personas que estuvieron involucradas en esa situación saben lo que realmente sucedió”, dijo a la revista Ariana DeBose, quien interpretó a Anita la película. Rita Moreno, por su parte, señaló: “Creo que hubiera sido absolutamente horrible e incorrecto que alguien tomara partido en ese asunto. No me corresponde a mí hacer esos juicios”.
No hay solo una acusación
West Side Story – Captura
En junio de 2020, Elgort fue acusado de agresión sexual por una mujer llamada Gabby, quien alegó que el actor se aprovechó de ella cuando ella tenía 17 años y él 20. Después de que Gabby salió a la luz en las redes sociales diciendo que Elgort también había intentado solicitar sexo desnudo. fotos de ella y le pidió tener un trío, Elgort negó las acusaciones en un comunicado. 
«Nunca he agredido ni agrediría a nadie», dijo el actor, aun que admitiendo que sí tuvo una «relación breve, legal y totalmente consensuada» con Gabby.
“Finalmente estoy lista para hablar de eso y finalmente sanar”, dijo la joven 2020, y agregó que quería que otras mujeres que habían pasado por la misma experiencia con Elgort supieran que no estaban solas. Junto con su declaración escrita, compartió una foto de ella con el actor y una captura de pantalla de mensajes directos por Snapchat de 2014, donde lo muestra dándole su nombre de usuario personal de Snapchat, itsansolo, en referencia a Ansolo el apodo de DJ de Elgort.

Stop DEFENDING Ansel Elgort just because you Stanned his character or movies -_-
He fucking sexually assaulted a minor who deserved to be cancelled as well as JAILED
He’s a pedo and a rapist -_-
I Support @/Itsgabby pic.twitter.com/hQwZsfZPzz
— Sakura / Inactive. (@MaiKyaKaruIska) June 19, 2020

 





Source link

Related Posts

Add Comment