Entrenador de la selección Argentina no viajó a Chile por dar positivo en covid-19



El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, no podrá dirigir mañana en el encuentro ante nuestro país, puesto que dio positivo en covid-19 imposibilitándolo de viajar a la ciudad de Calama junto al plantel.
“Aclaro que yo me siento bien. Estoy curado, pero el PCR me sigue dando positivo. Ese es el problema. Estoy en condiciones para poder estar acá, lo que no puedo hacer es ingresar a Chile”, señaló Scaloni en conferencia de prensa.
Cabe destacar que el exjugador del Deportivo de la Coruña no es el único que no puede ingresar al país por dar positivo en el test PCR, puesto que su ayudante técnico, Pablo Aimar, tiene el mismo problema. Además, son baja los seleccionados, Alexis Mac Allister (covid-19 positivo) y Emiliano Buendía (contacto estrecho).
Ante la ausencias de Scaloni y Aimar, la labor de dirigir a la albiceleste frente a La Roja recaerá en Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente.
Cabe destacar que el encuentro esta pactado para las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto de Calama. Scaloni también tuvo palabras para lo que será el partido: “Será un partido muy difícil. Chile es un rival que sabe lo que quiere. No se le dieron algunos resultados y ahora querrán ganar sí o sí”.
 
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment