Mar del Plata: Detuvieron a un DJ por vender drogas en una fiesta electrónica


Un DJ fue detenido este martes por la madruga en la ciudad de Mar del Plata acusado de transportar 50 pastillas de éxtasis y marihuana para vender en un conocido balneario en el que se estaba llevando a cabo una fiesta electrónica, informaron fuentes policiales.El músico fue identificado como Ignacio Conti, un hombre de 30 años oriundo de la ciudad de Tandil. Quedó detenido a disposición del fiscal Leandro Favaro, quien le imputó el delito de “tenencia de estupefacientes para su comercialización”, y fue alojado en Unidad Penal 44 de Batán.

“DJ Betto”, el músico arrestado el pasado viernes por la venta de éxtasis

Conti fue detenido este madrugada a metros de La Caseta, uno de los balnearios más importantes de las playas del sur marplatense, por personal policial del Operativo Sol a Sol. El parador es uno de los más concurrido por los jóvenes que pasan sus vacaciones en la ciudad.Hace solo cinco días otro músico conocido como “DJ Betto” fue arrestado en Mar del Plata por el mismo delito y por la venta de “batidos mágicos” para perder peso. Betto fue apresado el viernes pasado en el marco de una investigación, también a cargo del fiscal Favaro, que desarticuló a una banda que operaba en diferentes locales nocturnos de la ciudad costera.

Una fuente de la investigación informó que la detención del reconocido “DJ Betto” demandó varios meses de análisis de más de 500 horas de escuchas telefónicas y filmaciones.En los procedimientos, los policías secuestraron también una gran cantidad de dinero en efectivo, dólares estadounidenses, máquinas contadoras de dinero, celulares, éxtasis en polvo, cristal fraccionado en tubos de plásticos, centenares de pastillas de éxtasis.



Source link

Related Posts

Add Comment