“La Desgracia”, la obra revelación que presenta su temporada en calle Corrientes


En un pequeño y conservador pueblo llamado “Terranova”, comienza a expandirse una enfermedad de transmisión sexual, a la que, como en todo sitio donde por tabú, se evita nombrar, llaman “La Desgracia”. De esto se trata la obra revelación que presenta su temporada de teatro en la Calle Corrientes.”La Desgracia”, ganadora del premio Luisa Vehil como Mejor Espectáculo Musical, y que cuenta con 4 premios Trinidad Guevara y 13 nominaciones a los Premios Hugo, se posiciona en la escena porteña tras ser vista por más de 15.000 espectadores.

El musical se desarrolla cuando Anita, la joven hija de la intendente, se contagia de la mencionada enfermedad por lo que es internada en una sala médica. Mientras tanto, el único doctor del pueblo es hallado sin vida en su consultorio, a minutos de haber hallado la cura.

Con canciones que expresan los deseos de los personajes, “La Desgracia” se transformó en una obra de culto para los amantes del musical.

Fue creada por Juan Martin Delgado y Mariano Condoluci, como trabajo de tesis en su último año de estudio. Propuesta que profesionalizaron convocando a quien había sido su maestro, Francisco Martinez Castro, para encargarse de crear la música de la puesta en escena.

“La Desgracia”, la obra revelación que presenta su temporada en calle Corrientes | Foto: Gentileza de prensa

Con un elenco integrado por Mariano Condoluci, Andrea Lovera, Patricio Witis, Mariel Percossi, Georgina Tirotta, Nahuel Adhami, Antonella Fittipaldi, Chechu Vargas, Romina Julieta Ruiz, Alejandro Justiniano, Joaquín Catarineu, Sofía Val. Se trata de la quinta temporada en el circuito comercial.Se presenta todos los viernes a las 20.30 horas en la sala Pablo Neruda de Paseo La Plaza. Entradas a la venta desde Plateanet.



Source link

Related Posts

Add Comment