Scaloni sigue acomodando el equipo que saldrá ante Colombia


Tras el gran partido en Calama contra Chile, la selección debe enfrentar algunas bajas importantes. Estas variantes se deben suspensiones por cantidad de amarillas y el caso de Alexis MacAllister quien volvió a dar positivo en coronavirus y fue desafectado de la convocatoria.
También, Scaloni liberó a los jugadores que no podrán actuar por acumulación de amonestaciones, quienes ya viajaron a Europa para reincorporarse a sus respectivos equipos.
Se trata de Leandro Paredes (París Saint Germain), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Nicolás Otamendi (Benfica) y Nicolás Tagliafico (Ajax).
Por su parte, el futbolista Alejandro “Papu” Gómez continúa entrenando de manera diferenciada por el golpe que recibió en el tobillo izquierdo, mientras que Maximiliano Meza y Lucas Ocampos se ponen a punto tras recuperarse luego de padecer coronavirus.
Las primeras alternativas en el equipo son, Guido Rodríguez, quien llegó desde Sevilla y seguramente será el mediocampista central en reemplazo de Paredes, Y Giovani Lo Celso que ocuparía la posición de De Paul.Además, Gonzalo Montiel jugaría desde el arranque en el lateral derecho en reemplazo de Nahuel Molina, mientras que Germán Pezzella y Marcos Acuña lo harían en lugar de Otamendi y Tagliafico.
En lo ofensivo podrían tener rodaje Ocampos, Paulo Dybala y Ángel Correa, lo que el entrenador terminará de definir en los próximos entrenamientos.
El partido frente a Colombia se disputará el martes próximo, desde las 20:30 en el estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba, donde el conjunto “cafetero” se jugará sus últimas chances de clasificarse al Mundial de Qatar 2022 tras caer como local ante Perú por 1 a 0.



Source link

Related Posts

Add Comment