Acceso Oeste: dos motochorros chocaron cuando escapaban de la policía


Durante esta mañana dos delincuentes le robaron la mochila a un hombre y tras el suceso delictivo, los motochorros comenzaron su escapatoria hasta que fueron divisados por un patrullero de la Policía Bonaerense que se encontraba en la colectora Gaona y Tres de Febrero.Tras dar la alerta, los efectivos comenzaron la persecución pero los malvivientes comenzaron a esquivar autos estacionados, para luego ingresas en contramano por la bajada del Hospital Posadas al Acceso Oeste rompiendo la barrera del peaje.
Los ladrones iban en sentido a la Ciudad de Buenos Aires por carriles que conducen al interior de la Provincia, cuando colisionaron al automóvil conducido por un hombre de 49 años.
Uno de los delincuente que falleció en el acto fue identificado como Brian Alejandro Ferraro, quien tenía un pedido de averiguación de paradero por parte del Juzgado de Menores número 1 de Morón. Su cómplice sufrió lesiones graves y fue trasladado en ambulancia a un centro de salud donde era asistido en calidad de aprehendido.Por otro lado, la moto que usaban tenía pedido de secuestro por hurto desde el 19 de enero de 2018, radicado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 10 de San Martín.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 de Morón dispuso que el caso lo instruya Gendarmería Nacional por estar involucrada en la persecución personal de Policía Bonaerense, aunque no se tomaron medidas contra los uniformados.



Source link

Related Posts

Add Comment