Laurita Fernández y Benjamín Vicuña, al cine juntos en una nueva comedia romántica


Laurita Fernández y Benjamín Vicuña llegarán al cine juntos en una nueva comedia romántica, “S.O.S soy papá”, una producción argentina-chilena, que comenzará sus grabaciones en marzo en la provincia de Mendoza.Así lo informó La Pavada, detallando que el director de la película será Marcos Carnevale (“Elsa y Fred”, “Corazón de León”), quien durante la pandemia presentó su último film disponible en Netflix, “Corazón Loco”, protagonizado por Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano.

La comedia estará centrada en Nico (Vicuña), un hombre que de un día para el otro se entera que es padre de una niña que vive en un hogar mendocino. En medio de este proceso personal de redescubrir su paternidad, conocerá a Marina (Fernández), una asistente social, que iniciará en su vida otra historia de amor.

Laurita Fernández y Benjamín Vicuña, al cine juntos en una nueva comedia romántica | Fotos: Instagram

Cabe destacar que no será el debut de la bailarina en la pantalla grande, ya que este 2022 está previsto que estrene “Granizo”, justamente otro film de Carnevale (que comenzó a grabarse el año pasado), protagonizado por Guillermo Francella. El actor interpretará a un meteorólogo de televisión que será en blanco de una serie de críticas cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Por lo que decide emprender un viaje hacia su ciudad natal, lo que derivará en un camino de “redescubrimiento tan absurdo como humano”, como describe la sinopsis.

Laurita dio sus primeros pasos en la escena porteña con el musical “Sugar” y luego en “Departamento de soltero”, en teatro. Posteriormente dio su salto a las ficciones con “Inconvivencia”, serie que protagonizó junto a Tomás Fonzi. Actualmente se encuentra en la conducción de Decímetro por Metro 95.1, junto a Gabriel Schultz y Javier Ponzone; y de Bienvenidos a bordo, donde tomó el lugar de Guido Kaczka.

Primera imagen de “Los Protectores” | Foto: Instagram @holasoylaurita

Laurita Fernández espera el estreno de “Los protectores”, serie dirigida por Marcos Carnevale | Fuente: Instagram

Además, la bailarina y artista espera el lanzamiento de “Los protectores”, una serie para Star+ (donde Vicuña estrenó la ficción “Terapia Alternativa”) que grabó junto a Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment