¿Bruno Mars en un videojuego? Silk Sonic se unirá a Fortnite —


No hablamos suficiente de este juego. A pesar de ser mundialmente conocido como un videojuego para niños, ha tenido tal proyección los últimos años, que algunas de las estrellas más connotadas del momento han aparecido entre sus líneas. Hoy nos enteramos de que Silk Sonic será parte de Fortnite, y con un agregado especial.
Silk Sonic a Fortnite
Fortnite llegó el 2017 como otro Battle Royale más, pero con los años nos daríamos cuenta de que su popularidad uniría puentes entre la audiencia y artistas como Silk Sonic. Tienen una cantidad de licencias inimaginables, ya que dentro del juego puedes manejar personajes de todo tipo de sagas. Alien, Depredador, Marvel, DC, Star Wars, Duna y muchas, pero muchas producciones más.

Pero no solo sacan recursos desde el mundo del cine. La cantidad de baile asociados es interminable, pero uno de los puntos más fuertes para un consumidor melómano, es la música. Entre sus músicos han contado con Ariana Grande, Tones And I, Marshmello, Radiohead y ahora están por sumarse dos especiales contendores.

Un éxito transversal
El éxito de Silk Sonic llega a Fortnite con una actualización que llegará el 7 de febrero. Tendrá como novedad el hecho que desde el martes la música del dúo estará disponible en la radio de los vehículos. Pero eso no es todo, ya que en la locución estará la leyenda del funk Bootsy Collins.

Silk Sonic es el gran proyecto de Bruno Mars y Anderson .Paak, que con Fortnite marcan otro hito más, tras el lanzamiento de su primer disco An Evening With Silk Sonic. Se trata de uno de los mejores álbumes del año, que pretende abrirse a un público mucho más joven.
Silk Sonic – Fortnite
En Rock & Pop nos estamos metiendo de a poco en el mundo de los videojuegos, y si contienen a nuestros artistas favoritos es aún mejor. Por parte del equipo tenemos interesados por si sale el atuendo Bruno y Anderson, así que estaremos contándote más al respecto
 



Source link

Related Posts

Add Comment