Don Omar interrumpió un recital porque el público no sabía la letra de “Ella y yo”


El nombre de Don Omar volvió a sonar entre las playlist de hoy en día. Es que el popular cantante de Puerto Rico es recordado por ser uno de los impulsores del reggaetón a nivel mundial en la década del 2000 y hoy volvió a pisar los escenarios como la leyenda que es.Sin embargo esta semana el artista causa revuelo por un peculiar motivo. En medio de una de sus presentaciones en vivo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, Don Omar decidió interrumpir el show luego de que el público no pudiera cantar junto a él la letra de “Ella y yo”.
La canción es una de las más famosas en la carrera del artista y con el pasar de los años se convirtió en un verdadero himno. Antes de comenzar a cantar su sencillo, consultó: “¿Si se la saben, cierto?” y el público contestó que sí.Segundos después, cuando comenzaron a sonar los primeros versos del tema, pocas personas pudieron cantar el tema a su par. Sorprendido y un poco indiganado por la reacción de los miles de asistentes al show Don Omar no dudó en frenar el concierto: “¿No es que se la sabían, wey?”.”La hacemos de nuevo, pongo la letra del karaoke aquí atrás”, bromeó y le dio otra chance al público que, aún así no supo estar a la altura. “Romeo Santos, perdónalos”, dijo el artista con humor haciendo mención al popular cantante de bachata que participa en el hit.El momento quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales con la leyenda “esto que pasó es imperdonable” y los usuarios, con la misma indiganción que Don Omar, no tardaron en reaccionar.
“Vas a un concierto de Don Omar y no te sabes ESE TEMA”, “quien en su sano juicio no se sabe ella y yo de Don Omar????”, “Pero que clase de gente va a ver un concierto de Don Omar y no se saben “ella y yo”, aseguraron en redes sociales en apoyo al reggaetonero.”Ella y yo” forma parte del álbum God’s Project de Aventura, el grupo compuesto, entre otros, por Romeo Santos. La canción vio la luz en el año 2005 e inmediatamente comenzó a sonar en todos los rincones del mundo. Es por ello que lo sucedido ha impactado a muchos, ¿efecto centenniall?



Source link

Related Posts

Add Comment