Dos policías muertos y dos heridos, saldo de ataque armado en Guaymas



Un ataque armado contra elementos de la policía municipal en Guaymas dejó como saldo dos uniformados muertos y dos más heridos, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora.
Indicó que los policías lesionados se encuentran recibiendo atención médica.
La agresión se registró cuando al menos seis personas armadas interceptaron la patrulla 193 sobre el Bulevar Faustino Félix Serna, a la zona conocido como Colinas de Miramar, informó Reforma.

La dependencia indicó que elementos de la policía estatal, de las secretarías de la Defensa Nacional, de la Marina y de la Guardia Nacional desplegaron un operativo para dar con los responsables.

Hace una hora se presentó una agresión armada contra elementos de la Policía Municipal en Guaymas, donde resultaron fallecidos 2 elementos y 2 más heridos, quienes se encuentran recibiendo atención médica. 1/2
— Seguridad Pública Sonora (@SonoraSeguridad) February 2, 2022

En tanto, la fiscalía del estado indicó que el oficial Julio Vidaurrázaga Zamarrón y el policía tercero Efrén Ruiz Rosas, fueron los elementos  asesinados.

En sus redes sociales, la dependencia informó que se abrió la carpeta de investigación por los hechos.
Con información de Reforma.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment