Conocé a Dominic Fike, el actor que interpreta a Elliot en “Euphoria”


Volvió “Euphoria” a HBO Max con su segunda temporada. Como vimos hasta ahora, Rue (Zendaya) conoce a un nuevo amigo en la lavandería de una fiesta de Nochevieja: Elliot, interpretado por el músico Dominic Fike que hace su debut como actor. Lo cierto es que se convirtió en uno de los protagonistas. Desde HBO Max compartieron un comunicado de prensa con algunos datos sobre él que quizá no conocías. Con solo 26 años, Fike escribe, canta y hasta toca muchos instrumentos. Un ejemplo de este talento es la canción “King of Everything”, que escribió, interpretó, produjo e incluso tocó en batería y guitarra.
Las canciones, tanto de su EP “Don’t Forget About Me, Demos” (2018) como de su primer disco “What Could Possibly Go Wrong” (2020), dificultan su encuadre en un género musical, pero muestra sus influencias, como Jack Johnson, Blink 182 y Red Hot Chilli Peppers. La canción “3 Nights” está en una de las listas de reproducción con canciones recomendadas por el expresidente estadounidense Barack Obama, y la cantante Billie Eilish ha declarado públicamente que es fan de Fike, especialmente de la canción “Chicken Tenders”. Además tiene una colaboración con Justin Bieber en el tema “Die for you”.
Fike tiene muchos tatuajes en su cuerpo, y algunos fueron cubiertos para grabar “Euphoria”. Otros no solo se quedaron en exhibición, sino que también ayudaron a componer el personaje de Elliot, como las iniciales de su antigua banda “Lame Boys ENT” en su frente, y la manzana en el lado de su ojo derecho, hecha para su hermana Apollonia, cuyo sobrenombre es “Apple”.
En esta nota:

Euphoria
Dominic Fike
Elliot



Source link

Related Posts

Add Comment