Marina Charpentier, mamá de Chano, sobre la droga adulterada: “Las madres cargamos con este dolor impotente”


Marina Charpentier, madre del reconocido artista y ex vocalista de Tan Biónica, Santiago “Chano” Moreno Charpentier habló tras la muerte de al menos 20 personas y más de 70 internaciones por la cocaína adulterada que se comercializó en el conurbano bonaerense.”Las madres cargamos con este dolor impotente”, sostuvo en diálogo con Cristina, sin vueltas (Radio Rivadavia), programa que conduce la periodista Cristina Pérez. “Las drogas matan. Estas drogas adulteradas son veneno sobre veneno. En la Puerta 8 compran todas las personas. Todo lo que está pasando es tremendo”, añadió.

La problemática del consumo de drogas es una cuestión con la que Marina lucha desde hace años, dado a las adicciones que sufre su hijo hace más de dos décadas, motivo por el que siempre se involucró para ayudarlo. “La mayor característica de la adicción es la negación”, sostuvo Marina.

En esta línea, la mujer manifestó que no conversa con Chano sobre la distribución de cocaína adulterada en el Conurbano porque “le afecta mucho esto”, y criticó el accionar del gobierno para combatir la comercialización de estupefacientes. “La Argentina es un país adicto que niega lo que le pasa y consume a sus pobres”, cerró.

Por su parte, el cantante también se refirió sobre lo sucedido, mediante su cuenta oficial de Twitter donde suele enviar mensajes a sus seguidores generando reflexiones sobre el consumo. “Hacerte la vida un poco mejor. Lo pensás, lo creás y lo deshaces cuando quieras. Con el respeto que me merecen, mejoren”, expresó.



Source link

Related Posts

Add Comment