Rosario: Una niña de 14 años fue secuestrada y abusada al salir de la Iglesia


Una niña de 14 años fue secuestrada, golpeada y abusada sexualmente al salir de una Iglesia en el barrio Tablada, al sur de Rosario, Santa Fe. La joven estuvo horas retenida por un hombre de 36 años hasta que logró comunicarse con la policía y ser rescatada. El captor fue detenido.Todo comenzó en la noche de este miércoles cuando la menor asistió a un templo y salió cerca de las 22 horas. A la salida fue interceptada en las calles Biedma y Alem por un hombre que supuestamente le pedía ayuda desde su casa.

“Cuando se asomó le golpeó en la cabeza, la tiró al piso para atarla y le pegó, la quería matar”, dijo la hermana de la niña a El Tres TV. Al notar que la chica no volvía a casa sus familiares realizaron dos denuncias en dos comisarías.En tanto, la chica seguía secuestrada pero pudo ponerse en contacto con la Policía para que la localizaran. En las primeras horas de la madrugada, al agresor se le cayó el celular y ella lo agarró y escondió. Alrededor de la 1 llamó al 911, pero no podía hablar porque estaba siendo vigilada.Entonces, dejó que escucharan lo que sucedía. “Se escuchaba como él la amenazaba”, contó una vecina. Así, la policía pudo rastrear desde dónde venía la señal pero no precisar el domicilio.Al notar la presencia de los policías, el secuestrador amenazó de muerte a la niña con un cuchillo en la garganta y cuando fue a abrirle la puerta a los efectivos, la menor logró sacar la mano por una de las ventanas y gritar.De inmediato los agentes actuaron, capturaron al hombre y trasladaron a la niña al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde permanece internada, sin riesgo de muerte.El jueves, tras tomar conocimiento de lo sucedido, familiares de la víctima y vecinos de la zona se manifestaron frente a la casa del violador, ubicada en Biedma al 900. Cortaron la calle, apedrearon la vivienda y prendieron fuego varios objetos.

Al conocerse la identidad del hombre, una sobrina suya contó públicamente que también había sido abusada por él, según indicaron los vecinos ante la prensa. En la causa interviene Personal de la Comisaría 15° y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la investigación quedó a cargo del fiscal Bianchini.



Source link

Related Posts

Add Comment