Victoria Tolosa Paz dio positivo de coronavirus y se encuentra aislada


La diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz dio positivo en un testeo por coronavirus y cumple el aislamiento que marca el protocolo.“Quería contarles que anoche comencé con síntomas de covid. Hoy me hisopé y el resultado dio positivo. Me encuentro bien y cumpliendo con el aislamiento correspondiente”, sostuvo Tolosa Paz, a través de la red social Twitter.

Quería contarles que anoche comencé con síntomas de Covid. Hoy me hisopé y el resultado dio positivo. Me encuentro bien y cumpliendo con el aislamiento correspondiente. — Victoria Tolosa Paz (@vtolosapaz)
February 3, 2022

Por otro lado, en los últimos días, la funcionaria había respaldado el entendimiento anunciado con el Fondo Monetario Internacional (FMI). “Estábamos buscando un acuerdo que nos permita salir de la etapa de la timba financiera para sentar las bases del crecimiento y generar valor, reservas y puestos de trabajo con salarios reales”, opinó la diputada oficialista.Además, Tolosa Paz expresó su postura respecto al acuerdo: “Este acuerdo es el mejor, porque no va a poner a la Argentina de rodillas”, agregó. 



Source link

Related Posts

Add Comment