A la espera de Herrera, River presentó a sus seis refuerzos con Gallardo


River Plate se acerca al final del mercado de pases con un gran trabajo en la contratación de seis jugadores, además de la chance de que Marcelo Herrera sea confirmado en las próximas horas mientras se sometía  al arevisión médica y posterior firma de contrato, fijado para el sábado.En este nuevo evento, que se llevó adelante en SUM del Monumental, estuvieron presentes en representación del club Jorge Brito (Presidente), Matías Patanian (Vicepresidente 1°), Ignacio Villarroel (Vicepresidente 2°), Stefano Di Carlo (Secretario General), Enzo Francescoli (Secretario Técnico) y el entrenador Marcelo Gallardo.Todos ellos acompañaron a Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Elías Gómez, Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino y Esequiel Barco como nuevas caras, que mostraron sus camisetas y dieron algunas palabras de alegría y desafíos en esta etapa en la que irán por todo.

Previo a la palabra esperada de Gallardo, Jorge Brito tomó el micrófon. “Espero que puedan adaptarse muy bien y confiamos muchísimo en ustedes. Será un año con muchísima competencia y por eso desde la dirigencia hicimos un esfuerzo importante para tener un plantel competitivo”, manifestó.Luego fue el turno de Gallardo. “Les quiero dar la bienvenida a los jugadores que se sumaron y desearles lo mejor. La conformación de un gran plantel nos pone ante un importante desafío para formar el mejor equipo posible, con un funcionamiento que nos identifique”, sentenció el entrenador.
“Podemos conformar un equipo de base, pero el gran recurso me lo darán ellos, con un equipo más potenciado, porque habrá muchos partidos en esa dinámica y además hay que tener en cuenta la Covid-19. Habrá una continuidad y requerirá mucha preparación física y mental. De ahí conformar un equipo de muchas variantes”, cerró el “Muñeco”.Este sábado será el turno del segundo amistoso a puertas abiertas en el Monumental para River, en donde recibirá a Vélez y podrían ver minutos Elías Gómez, Juanfer Quintero y Ezequiel Barco como nuevas presentaciones, en tanto que Herrera llegará para el inicio de la Copa de la Liga Profesional.



Source link

Related Posts

Add Comment