El actor que se lleva las miradas en Euphoria


La serie del momento acaba de anunciar que ha sido renovada para una temporada más. Estando a la mitad de su segundo ciclo, hay un actor en específico que se ha robado todas las miradas. Se trata de Dominic Fike, actor que interpreta a Elliot en Euphoria. Su relación algo abstracta con Rue y Jules, y su manera de ver la vida le dan el estatus de ser uno de los personajes más atractivos de la serie.
Dominic Fike: Actor y músico
Dominic Fike interpreta a Elliot en Euphoria, quien además de su atractivo sarcasmo y calma, llama la atención por sus dotes artísticos. En la serie se supone que se gana la vida vendiendo música en internet, pero esto no está para nada alejado de la realidad.

La verdad es que Dominic Fike es mucho más que un actor de Euphoria, ya que es de los artistas de proyección en este momento en Estados Unidos. Si bien no se trata de un músico reconocido mundialmente, tiene una carrera bastante respetable en el nuevo pop.
Para ponernos en contexto, ha colaborado con el mismísimo Paul McCartney en el último disco que sacó hace un año. Específicamente en The Kiss of Venus.

Además, cooperó con Justin Bieber para Die For You, uno de los hits de su último disco. Pero no se queda ahí, ya que posee dos álbumes bajo el brazo. Si bien ha estado más centrado en la actuación últimamente, no descarta lanzar música en el corto plazo.

Elliot, un grande de Euphoria
Dominic Fike en Euphoria es un personaje tan realista, que el mismo artista declara que no se esfuerza tanto en hacerlo. A Variety le vreveló que «no tengo que  actuar tanto. Es exactamente como yo. Hace y dice cosas que yo haría«.
Elliot es un joven de mente abierta que comparte confidencias (y drogas) con Rue. Esta temporada hemos visto cómo se va relacionando una extraña relación en la que también está inmersa Jules, y todo está por develarse en el desenlace que tendrá la serie el próximo 27 de febrero.
En Rock & Pop estamos atentos a lo que pase a continuación en Euphoria, y les extendemos la invitación a revisar las grandes canciones de Dominic Fike.



Source link

Related Posts

Add Comment