Team Chile tuvo un destacado debut en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing con la participación de Emilia Aramburo, Dominique Ohacco y Henrik Vonn Appen



El Team Chile hizo su debut en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022. Tres chilenos salieron a la pista: Emilia Aramburo, Dominique Ohacco y Henrik Von Appen, logrando una destacada participación en sus distintas especialidades.
Aramburo de 19 años, hizo su debut en la disciplina de slalom gigante del esquí alpino. La deportista terminó la competencia en el puesto 42 de 82 participantes, en su primera experiencia olímpica.

Video vía Twitter @MarcaClaro

¡UN GRAN ESTRENO OLÍMPICO! 👊
Con sólo 19 años, Emilia Aramburo 🇨🇱 debutó en unos JJ.OO. de Invierno y terminó 42ª entre 82 competidoras en el Slalom Gigante ⛷ de Beijing 2022 🇨🇳.
¡A seguir así, Emi! 😊#VamosTeamChile 🇨🇱 pic.twitter.com/dipCzJ3cG5
— Team Chile (@TeamChile_COCH) February 7, 2022

Von Appen, que regresó de una dura lesión, logró su mejor participación en la modalidad de descenso en esquí, en lo que es su tercera presencia en Juegos Olímpicos. El nacional terminó en el lugar 32 y ahora se prepara para las modalidades de súper gigante y combinada alpina.

¡SU MEJOR ACTUACIÓN EN DESCENSO! 👊
Luego de superar una grave lesión, Henrik Von Appen 🇨🇱 compitió en sus terceros Juegos Olímpicos y logró su mejor registro en Descenso, finalizando 32.
Ahora, se prepara para el Súper Gigante y la Combinada Alpina 💪.#VamosTeamChile 🇨🇱 pic.twitter.com/5Lv4nezGLr
— Team Chile (@TeamChile_COCH) February 7, 2022

Por su parte, Dominique Ohacco, estuvo a un paso de acceder a la final olímpica en la categoría Big Air del Ski Freestyle. El tercer salto fue el que le permitió quedar en el puesto dieciséis y le faltaron cuatro lugares para ser finalista de la modalidad.
Cabe recordar que la delegación chilena está compuesta por cuatro competidores. Los tres que hicieron su debut y también Yonathan Fernández, quien aún participa en estos Juegos Olímpicos.





Source link

Related Posts

Add Comment