Video: SOLO UNA VUELTA MÁS (Programa completo 31/01/2022)



“SOLO UNA VUELTA MÁS” con DIEGO SEHINKMAN (Programa completo 31/01/2022 – Primer programa de la temporada 2022).
El “portazo” de Máximo: la carta con la que Máximo Kirchner renunció a la presidencia del Frente de Todos en rechazo al acuerdo con el FMI.
La letra chica y el análisis.
Mario Negri (Diputado JxC): “Es el segundo Exocet que le pega en la línea de flotación del Presidente. Tenemos que saber que la bicefalía como sistema de gobierno es imposible: no hay un gobierno de dos. Hay uno que tiene el poder. Si alguien tiene alguna duda de quién tiene el poder, es un acto de ingenuidad.
“El Presidente no tiene que ser un comentarista. Si quiere convener a los argentinos de que no está en un tobogán tiene que salir de la incertidumbre.
“Lo que los unió fue un proyecto de poder, no de sociedad”.
Alfredo Cornejo (Senador JxC): “Es una fractura expuesta del Frente de Todos. Es un partido unido solo para conservar el poder.
Tarico Fake News: “Alberto” en el “llamado del poder”
Entrevista de Diego Sehinkman a Carlos Melconian:
“Esto es 100% político, no económico. pagan, pero en el medio amenazaron con no pagar. Pierden credibilidad.
“La principal demanda de la gente es que le digan la verdad”. Además, apuntó contra los políticos que profundizan la grieta: “Empiojan y emputecen, cagándose en la gente”.
“Estamos -yo me meto en esa bolsa- los que creemos haber desarrollado cierta capacidad objetiva para el análisis. Yo lo he demostrado estando en el Gobierno de (Mauricio) Macri un año en el Banco Nación. Cuando vi que las cosas no funcionaban, sin ánimo de ningún quilombo ni de deslealtad, dije ‘mirá que esto está mal, con esto no salimos’. No lo dije con el diario del lunes”.
“Eso es lo que la gente demanda en la Argentina. Quiere que los funcionarios que hacen de funcionarios, algunos más políticos que otros, laburen, sean honestos y hagan cosas criteriosas. Porque si no, viven mintiéndonos. Ese es el nivel de hinchapelotez que veo en la gente hoy”.
“(Sobre la grieta) Habló fulano y me imagino que dijo tal cosa. Habló perengano y pienso que debe haber dicho lo contrario, porque es de la vereda de enfrente. Empiojan y emputecen, cagándose en la gente. A la gente hay que decirle la verdad”.

★ Suscribite a nuestro canal →

★ Informate sobre las noticias desde nuestra web →

★ Y no te olvides de seguirnos en las redes!
Facebook →
Instagram →
Twitter →

#TN #TodoNoticias #Noticias

source

Related Posts

12 Comments

Add Comment