Juan Ignacio Londero cayó en la primera ronda del Argentina Open


El tenista argentino Juan Ignacio Londero quedó eliminado en la primera ronda del Argentina Open al perder hoy con el español Pablo Andújar por 6-2 y 6-4.Londero, ubicado en el puesto 130 del ranking mundial de la ATP, perdió con Andújar (73°) luego de una hora y 25 minutos en el partido jugado en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Pablo Andújar ���� venció a Juan Ignacio Londero ���� por 6-2 y 6-4. En segunda ronda, el español enfrentará al ganador del cruce entre Juan Martín Del Potro ���� y Federico Delbonis ���� pic.twitter.com/O3mH5duV02 — Argentina Open (@ArgentinaOpen)
February 8, 2022

En el primer set, el español obtuvo un doble quiebre temprano y se puso arriba en el marcador por 4-1. Con un buen servicio, el oriundo de Cuenca aprovechó la ventaja y se llevó el parcial por 6-2.En el segundo set, el cordobés reaccionó y se puso 2-0 arriba, pero Andújar volvió a encontrarse con su nivel y se quedó en dos ocasiones con el servicio de su rival. Esta ventaja fue definitiva para el español, que se llevó el partido con un 6-4 a favor en el parcial final.Por otro lado, en la segunda jornada del certamen, el platense Tomás Etcheverry (127°) cayó ante Jaume Munar (90°), mientras que el oriundo del partido bonaerense de San Martín Sebastián Báez (74°) superó al danés Holger Rune (88°).
 





Source link

Related Posts

Add Comment