La emoción de Gianinna Maradona luego de que Dalma anunciara su embarazo: “Lloro de nuevo”


Gianinna Maradona expresó su emoción luego de que su hermana, Dalma Maradona, revelara que está embarazada de más de doce semanas de su segunda hija, que espera junto a su marido, Andrés Caldarelli, y a quien ya le eligieron el nombre.Así lo anunció la actriz esta mañana en Un Día Perfecto, programa que conduce junto a Cayetano Cagj, Gabriel Schultz y Julieta “Cayetina” por Metro FM 95.1. “Esperar los tres meses y que no se filtre era importante, por eso gracias a los que me vieron, me hicieron ecografías. Soy mamá de dos nenas, recontra buscada, vino al toque y acá cerramos la fábrica”, contó este lunes al dar a conocer que se llamará Azul.

Al anunciar su embarazo, la actriz contó que las únicas personas que lo sabían -además de su marido e hija, Roma- eran su madre, Claudia Villafañe, y su hermana Gianinna, quien tras esperar la confirmación oficial, pudo finalmente contarlo a través de sus redes sociales.”Lloro de nuevo. Roma y Azul. ¡El mejor regalo para siempre!”, comenzó escribiendo en referencia a que las dos niñas tendrán la oportunidad de crecer como ellas lo hicieron, juntas. Algo que además representó con una foto de cuando eran pequeñas.

Gianinna Maradona contó que será nuevamente tía | Foto: Instagram @giamaradona

Además, aprovechó la oportunidad para volver a saludar a su hermana, ahora públicamente: “¡Felicidades, Sis! y a vos que sos el uno de esta familia desde que llegaste. ¡Gracias de nuevo! Estoy muy orgullosa de su hermosa familia. Los amo fuerte. Moma es hermana mayor”.

Dalma y Gianinna Maradona con sus hijos Benjamín y Roma | Foto: Instagram @giamaradona

“Sí, voy a ser tía nuevamente”, compartió a sus seguidores. “Acá te esperamos Azul de mi cuore. Un poco de felicidad por fin”, cerró.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment