Trilogía del “Señor de los Anillos” vuelve a los cines ¿Dónde verla?


En honor al 20° aniversario de La Comunidad del Anillo, las tres películas dirigidas por Peter Jackson volverán a la pantalla grande. Warner Bros Chile confirmó que tanto La comunidad del Anillo (2001), Las Dos Torres (2002) y El Retorno del Rey (2003) serán reestrenadas a contar de este febrero. Demostrando, de paso, la consagración que vivieron las cintas de Peter Jackson en el mundo entero. tendrá un carácter limitado, producto del contexto en el que se da su reaparición.

Fanáticos de la tierra media muy pronto podrán vivir el reestreno de la saga de #ElSeñorDeLosAnillos en la pantalla grande como la primera vez 😍.
🧙‍♂ ¡La comunidad del anillo por fin vuelve! 🗡 Estamos súper emocionados 🔥 pic.twitter.com/TGr94aj3Jk
— CineHoyts Chile (@CineHoytsChile) February 7, 2022

¿Dónde y cuándo ver la trilogía?
Según se confirmó, los cines chilenos recibirán la saga de El Señor de los Anillos a partir del 17 de febrero y cerrarán su ciclo el 23 del mismo mes. Es decir, los fanáticos solo tendrán una semana para revivir el éxito en el cine.
La preventa no tiene fecha confirmada de momento. Sin embargo, la película se reproducirá en todos los grandes cines chilenos: Cinemark, CineHoyts, Cinépolis, Cineplanet y Muvix.

POR FIN:
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS 💍
LA TRILOGÍA 3⃣
DESDE EL 17 DE FEBRERO ✅
Pronto más info 😎 pic.twitter.com/ThcoFXYvci
— Cinemark Chile (@CinemarkChile) February 7, 2022

Por otro lado, a pesar de que cumplen dos décadas, el éxito de la trilogía parece no acabarse nunca. En total han recaudado más de 2.900 mil millones de dólares a nivel global además de 17 premios Oscar y 30 nominaciones a la estatuilla de oro. Un mundo que, pareciera, no dejara de expandirse.
Además, para el 2 de septiembre está fijado el lanzamiento de El señor de los anillos: Los anillos de poder. Es la primera adaptación de la Tierra Media en la era de los servicios de streaming. Catalogada como la serie más cara de la historia, la producción original de Amazon Prime Video se ambienta miles de años antes de La comunidad del anillo (2001). Además,  gira en torno a figuras nuevas y otras que ya hemos visto antes, como Galadriel, Elron y Sauron.





Source link

Related Posts

Add Comment