Operaron exitosamente a Gimena Accardi tras su accidente en Mar del Plata


Gimena Accardi sufrió a fines de enero una fuerte caída mientras paseaba a su perra y se lastimó el húmero y el hombro izquierdo. El accidente ocurrió en Mar del Plata, donde la actriz se encontraba junto a su pareja protagonizando la obra teatral “Una semana nada más”.La noticia fue contada por ella misma a través de sus redes sociales, donde dio detalles de su estado de salud: “Me apena mucho estar escribiendo esto, pero no quiero que se preocupen… Así que personalmente les explico”, comenzó.

Gime Accardi habló sobre su accidente y operación | Fuente: Instagram @gimeaccardi

“Ayer salí a pasear con mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía la escalera se enganchó la correa y me caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero”, contó Accardi a sus seguidores en una historia de Instagram.”Ya consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía. Así que eso nos lleva a suspender las funciones y a priorizar la salud como siempre. Gracias por sus mensajes”, contó Gimena y suspendió la última semana de funciones de la obra que tenía lugar en la cartelera del Teatro Radio City.

Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas, protagonistas de “Una semana nada más”

Finalmente, fue operada este martes por la tarde en el Sanatorio De La Trinidad de San Isidro. “Salió todo perfecto. La operación fue un éxito. Gime ya esta en la habitación con Nico. Ahora tiene que descansar. Se queda internada pero esta bárbara de animo”, le confiaron a Teleshow desde el entorno de la pareja.

En cuanto a la obra, éxito de audiencia, aseguraron: “No piensan en la obra y por decisión de Nico no va a haber reemplazo de Gimena. Están concentrados en la recuperación de Gime, que en estos días es súper importante. Por ahora no va a volver”, dijeron. “Si vuelve la obra, será con Gimena, pero todavía no está nada definido”, agregaron al mismo medio.



Source link

Related Posts

Add Comment