Lollapalooza: qué medidas sanitarias rigen para acceder


Los próximos viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro se llevará a cabo la edición 2022 del Lollapalooza Argentina. Si tenés pensado asistir, te contamos cuáles son las medidas sanitarias que rigen para acceder.
Cómo será el protocolo sanitario
Las personas mayores de 13 años deberán ingresar al festival con el PASE LIBRE COVID.
En qué consiste el pase libre de Covid 
Es la certificación donde acredita el esquema de vacunación completo contra COVID-19, aplicado, al menos, 14 días antes del evento.
En qué consiste el esquema de vacunación completo
El esquema completo consta de dos dosis aplicadas, habiendo recibido la última dosis 14 días o más, previos al comienzo del festival. 
Esto también aplica para los casos de vacunas de dosis única, como la vacuna CanSino, habiendo transcurrido 14 días o más desde su aplicación.
Cuál es la fecha límite para vacunarse
Si la persona asiste el viernes 18, el último día para vacunarse es el 3 de marzo inclusive.
Si la persona asiste el sábado 19, el último día para vacunarse es el 4 de marzo inclusive.
Si la persona asiste el domingo 20, el último día para vacunarse es el 5 de marzo inclusive.
Si la persona no cuenta con el pase libre Covid
En caso de que la persona no cuente con el PASE LIBRE COVID, podrá gestionar la devolución de la entrada desde el martes 15 de febrero hasta el lunes 28 de febrero inclusive a través de www.allaccess.com.ar

Durante las tres jornadas, habrá puestos sanitizantes distribuidos en distintos puntos del predio y la presencia de asistentes sanitarios para promover la experiencia Lolla de manera segura.



Source link

Related Posts

Add Comment