Robert Pattinson revela secretos de su actuación en Harry Potter


Robert Pattinson reveló secretos sobre su actuación en las películas de Harry Potter. En una nueva entrevista, el actor miró hacia el pasado y contó cómo se preparó para esta franquicia. Además, explicó finalmente su forma de tomar la varita. 
¿Qué dijo Robert Pattinson?
Antes de The Batman y antes de Crepúsculo, el actor británico ya era parte de otra popular franquicia. Muchos recordarán a Robert Pattinson por su actuación en Harry Potter, donde interpretó al popular y talentoso mago Cedric Diggory.  
En conversación con GQ, el actor reveló que se preparó exhaustivamente para su personaje y hasta aplicó la técnica del método. «Me preparé mentalmente como si fuera a una pelea o algo así. Gritaba en una almohada y me golpeaba a mi mismo, rompiendo mi ropa y esas cosas», aseguró el actor en la entrevista.
Robert Pattinson en Harry Potter
Esto fue un dolor de cabeza para el equipo de Harry Potter, quienes tenían que volver a maquillarlo y reajustar algunas de las heridas prostéticas que tenía Robert Pattinson. Según el actor, hacía esto porque la experiencia fue «terrorífica» por la popularidad de la saga.
Otro de los secretos que reveló es la curiosa forma en que sostenía su varita. Y es que a diferencia de los otros actores de Harry Potter, él la sostenía con ambas manos, como si fuera una pistola. «Recuerdo pensar que me sentía tonto al sujetarla como una varita mágica, así que la agarré con ambas manos pensando que estaba en Duro de Matar«, aseguro.

Finalmente, la estrella de The Batman comentó que fue a él al que se le ocurrió la escena introductoria de su personaje. «Por alguna razón, siempre tengo sugerencias que son como: ‘¿Por qué no simplemente aparece saltando de un árbol?’», añadió el actor recordando esta primera escena que se hizo icónica entre la saga.
 



Source link

Related Posts

Add Comment